Alevo Country

ALEVO COUNTRY es el acompañante idóneo para paseos por la naturaleza. El andador todoterreno plegable es apto especialmente para excursiones en campo abierto. Dotado de ruedas con relieve, proporciona estabilidad y apoyo en suelos irregulares y de tierra como caminos, bosques o adoquinados. Gracias a su moderna estructura de aluminio, este elegante andador ligero y plegable pesa tan solo 6,3 kg* | 6,8 kg*.

Con ALEVO COUNTRY llevará siempre consigo su zona de confort segura. La superficie de asiento suavemente acolchada concede aún más comodidad al asiento, mientras que la ancha banda para la espalda de altura regulable protege la columna vertebral de forma eficaz. De este modo, ALEVO COUNTRY invita a respirar reposadamente y a hacer un alto contemplativo entretanto. La bolsa extraíble ofrece espacio de almacenamiento suficiente para el tentempié correspondiente y puede soportar hasta 5,0 kg.

Tanto la forma como los elementos de equipamiento acreditados de este andador ligero responden al diseño icónico de ALEVO. Los agarres de forma ergonómica, las empuñaduras de altura regulable con freno de estacionamiento, la cruceta con cierre doble, los cables de freno interiores, los reflectores integrados en el armazón y el diseño en triángulo de color plata proporcionan una estética nítida y estabilidad. ALEVO COUNTRY viene equipado de serie con un dispositivo de ayuda a la inclinación. El mecanismo de plegado con una sola mano puede ejecutarse sin preparación previa. Cuando está plegado, ALEVO COUNTRY puede transportarse utilizando muy poco espacio para acompañarle a andador ligero responden al diseño icónico de ALEVO. Los agarres de forma ergonómica, las empuñaduras de altura regulable con freno de estacionamiento, la cruceta con cierre doble, los cables de freno interiores, los reflectores integrados en el armazón y el diseño en triángulo de color plata proporcionan una estética nítida y estabilidad. ALEVO COUNTRY viene equipado de serie con un dispositivo de ayuda a la inclinación. El mecanismo de plegado con una sola mano puede ejecutarse sin preparación previa. Cuando está plegado, ALEVO COUNTRY puede transportarse utilizando muy poco espacio para acompañarle a

ALQUILER SEMANA 22EUROS ,MES 45  FIANZA 150

249,73 €
Please select variants first