Gel Hidroalcohólico Higienizante con Aloe Vera. 100ml (24 UNIDADES)

Gel Hidroalcohólico Higienizante con Aloe Vera.

Con POTENTE ACTIVIDAD VIRICIDA, formulado para garantizar una profunda limpieza de las manos y hacer frente a la invasión de agentes patógenos a través de la piel, enriquecido con glicerina y
aloe vera que aportan un extra en el cuidado y protección para nuestras manos y, por ende, para nuestra salud.

INGREDIENTES

ALCOHOL DESNATURALIZADO: ASTRINGENTE, ANTIMICROBIANO, REFRESCANTE.
Alcohol no apto para la ingesta, de uso muy frecuente en cosmética. Su aplicación proporciona sensación de frescura. Posee una potente acción antimicrobiana así como propiedades astringentes y solventes.
Ayuda a frenar el crecimiento de microorganismos en la piel y se opone a la proliferación y desarrollo de microbios. Contrae y cierra los poros de la piel, potenciando, de esta manera, la protección del organismo frente a la entrada de agentes patógenos a través de la barrera cutánea.

GLICERINA: AGENTE HIGROSCÓPICO, ALTAMENTE HUMECTANTE.
Ayuda a mantener en equilibrio el estado hídrico de la piel. Evita la desecación y deja la piel suave e hidratada.

ALOE VERA: ANTIOXIDANTE, ANTIINFLAMATORIO, CALMANTE, HUMECTANTE, INMUNOMODULADOR, REEPITELIZANTE, REFRESCANTE.
El Aloe barbadensis, tradicionalmente reconocido por sus propiedades suavizantes e hidratantes, se compone principalmente de polisacáridos y se emplea con una gran variedad de fines medicinales, principalmente, en alteraciones de la piel.
Muestra propiedades refrescantes, antiinflamatorias, hidratantes, calmantes y reepitelizantes. Ha sido popularmente utilizado durante años para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversas afecciones de la piel. Reduce la picazón de la piel y su aplicación es ideal para pieles secas, irritadas y sensibles,
Presenta un gran contenido en antioxidantes, siendo útil para ralentizar el envejecimiento celular. Asimismo, estimula la producción de colágeno. Por todo ello, proporciona a la piel un aspecto más joven durante más tiempo.
Se ha mostrado eficacia en la inhibición de virus, bacterias y hongos.

SORBATO DE POTASIO: ANTIMICROBIANO, ANTIFÚNGICO.
Los sorbatos son agentes antimicrobianos y antifúngicos, capaces de retrasar el desarrollo de microorganismos como la levadura, las bacterias, el moho y los hongos principalmente.
Se basa en la reducción del agua y el aumento de acidez de la piel.
No solo elimina microorganismos patógenos, sino que también respeta y mantiene la viabilidad de microorganismos beneficiosos del organismo.

FORMATOS:

24 unidades de 100ml perfecto para llevar a todas partes y usar siempre que sea necesario. Venta en cajas de 24 unidades.



59,00 € 69,50 €
Please select variants first