scooter Centuro S2

Centuro S2

El scooter flexible para el día a día

El potente scooter CENTURO S2 aumenta su movilidad y mantiene su independencia. Es apto tanto para interiores como para largos trayectos al aire libre, ya sea en ciudad o durante una excursión por el campo. El CENTURO S2 domina también obstáculos de mayor tamaño como bordillos de aceras o irregularidades del terreno.

Con una velocidad de 6 km/h, este vehículo eléctrico alcanza una autonomía de 35 km.

Funcionalidad y un diseño moderno

Con sus numerosas funciones, el CENTURO S2 ofrece diversión al conducir y seguridad. Luce especialmente bien con su diseño moderno y sus colores discretos en antracita y blanco.

El habitáculo dispone de una pantalla LED desde la que podrá controlar el scooter. El manillar ergonómico se adapta muy bien a las manos. Mientras ejecuta todas las funciones manualmente, sus piernas se mantendrán seguras y relajadas sobre la base antideslizante del scooter. Podrá guardar cómodamente sus compras en la cesta de la columna de dirección. En el puerto USB podrá cargar sus dispositivos móviles.

Diferentes opciones de adaptación para la máxima comodidad

Para realizar trayectos largos con el vehículo eléctrico, la comodidad al estar sentado es fundamental. El CENTURO S2 ofrece numerosas opciones de adaptación y, de este modo, ofrece la máxima comodidad al conducir.

El cómodo asiento, ajustable en altura y giratorio, con reposacabezas y respaldo adaptable, así como la columna de dirección regulable, aseguran un asiento óptimo. Encuentre la mejor posición en función de su tamaño y postura corporal. Los reposabrazos son también regulables en altura y pueden plegarse para montarse y levantarse de forma sencilla.

Seguridad en la carretera

El scooter eléctrico CENTURO S2 cumple todos los requisitos necesarios para moverse de forma segura en carretera. Equipado con un espejo retrovisor, bocina, neumáticos de 10 pulgadas e iluminación según la legislación alemana sobre permisos de circulación (St.VZO), este vehículo eléctrico le llevará con seguridad a su destino. Un freno de estacionamiento evita que el vehículo ruede en pendientes y lo asegura cuando se traslada en el transporte público.

1.913,31 €
Please select variants first