SILLAS RUEDAS PLEGABLE H3S

ELECTRICA PLEGABLE El manillar se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de acuerdo a los hábitos de los usuarios. La cáscara de aluminio ligera, silla de montar ajustable y cojín respirable y palanca de mando extraíble con pantalla LED hacen A6S único.La luz inteligente incorporada iluminará el ambiente oscuro para asegurar un paseo seguro.La luz inteligente trasera se encenderá automáticamente si frena para recordar a los vehículos y transeúntes traseros.Pies de soporte de aleación

Los delantero y trasero pies de soporte de aleación con alta calidad lo hacen aparcar de manera estable y segura.El asiento A6S con el material respirable de doble mallas de panal, es resistente a la abrasión y duradero. Cuanto más estás sentado, más cómodo te sientes.Las ruedas de marca con banda de rodadura especial tienen excelente agarre y el rendimiento antideslizante permiten A6S para conquistar varias condiciones de la carretera.Fácil de plegarse y conveniente de almacenar. Con el tamaño plegable de 0.8 m³, ocupa poco espacio.Silla eléctrica Airwheel H3S vesión plus, con plegado automático y control remoto mediante APP.

Fabricada con mimo en los detalles y calidad de materiales.

Goza de dos motores y una batería con buena capacidad para el usuario más exigente.

Se pliega o despliega con sólo pulsar un botón y se puede controlar remotamente con el teléfono. De este modo es el acompañante quien puede manejar la silla mientras le acompaña a su lado en lugar de ir atrás empujando.

Tiene una gran capacidad de autocontrol, al ir cuesta abajo desacelera inmediatamente hasta que se detiene si el usuario suelta el controlador, lo que garantiza totalmente su seguridad.

Diseño de rueda omnidirecional con una dirección flexible de 360º capaz de funcionar en diversas condiciones de la carretera.

Al retroceder la silla eléctrica H3S+ emitirá un pitido a modo de alarma para ser visto y garantizar la seguridad de los transeuntes .

Un diseño de luz delantera permitirá ver cualquier obstáculo tanto en casa como en el exterior gracias a su iluminación. Reposapiés ajustables y antideslizantes con un diseño muy fácil de usar con tres alturas ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

Diseño de doble reposabrazos operable retráctil. Cojín suave engrosado y lavable, la tela transpirable de alto grado es fácil de limpiar; el cojín suave engrosado está diseñado para aliviar la fatiga del usuario durante un tiempo elevado.

Equipado de serie con:

  • Cinturón de seguridad para salvaguardar cada viaje.
  • Bolsa porta objetos en el respaldo
  • sujeta bastones/muletas
  • Ruedas antivuelco

Dispone de modo eléctrico y modo manual.

Parámetrostécnicos

Peso(sinbatería)

29 kg


Dimensiones desplegada

110x64x99cm (95 largoreposapiésabatido)


Dimensiones plegada

93x64x39cm(mandono incluido)


Dimensiones embalada

44x65x98cm


Ruedasmotricestraseras

32x6cm (Ruedasneumáticas)


Máxima velocidad de 6 Km/h.

Ruedasmotricestraseras

32x6cm (Ruedasneumáticas)


Ruedinesfrontales

20x5cm (Ruedasmacizas)


Reposapiés

30x18cm


Tipodefreno

Electromagnético*


Materialdelmarco

Aleaciónde aluminio6061


Dimensionesdelasiento

45x45cm


Velocidadmáxima

6km/h


Alturadelasiento

54cm


Alturadelreposabrazos

78cm


Cargamáxima

130kg


Ángulo máximo

12º


Radiodegiro

1.2m


Distanciaalsuelo

11cm


Alturamáximadeobstáculos

40mm


Autonomía/tiempodecarga

25km/5h


Motor

2x200Wmotoresde cepillo


Batería

20,8Ah,524WH (Posibilidad de baterías de 9,6 Ah y 40 Ah)


Control remotoconmóvil




2.237,40 €
Please select variants first