Centuro S7 scooter

El scooter más potente

Con sus 15 km/h, el CENTURO S7 es el scooter más rápido y potente de la familia CENTURO. Gracias a la gran capacidad de sus baterías y a sus neumáticos de 13 pulgadas, alcanza una autonomía de aprox. 45 km. Y siempre con el máximo confort. Una variedad de ajustes permiten adaptar individualmente el asiento y la columna de dirección.

Además, este vehículo eléctrico está equipado con numerosas funciones de seguridad como parachoques alrededor del vehículo y un limitador de velocidad en curvas. El CENTURO S7 es un acompañante de primera clase en todos los aspectos. Es ideal para un trayecto corto hasta el supermercado, un paseo por la ciudad o excursiones más largas con los nietos al campo.

Diseño sofisticado

El diseño del CENTURO S7, resaltado por la sencilla selección de colores en antracita o blanco, transmite una sensación de modernidad y discreción. Elementos funcionales como la cesta instalada en la columna de dirección o la protección contra salpicaduras se integran perfectamente en el conjunto. El asiento tapizado en piel sintética de color negro es a la vez atractivo y lujoso.

Elevada comodidad de conducción

El CENTURO S7 ofrece todo lo necesario para sentirse completamente cómodo con su scooter eléctrico. La columna de dirección regulable y el asiento adaptable con reposabrazos plegables pueden adaptarse perfectamente a su tamaño corporal y a su posición al sentarse. Una protección contra salpicaduras montada en la columna de dirección le protegerá al circular sobre pistas mojadas.

Gracias a los neumáticos de 13 pulgadas, el scooter CENTURO S7 supera sin problemas cuestas, bajadas y bordillos. La amortiguación de primera clase del vehículo ofrece comodidad en cualquier situación. El manillar ergonómico se adapta de forma segura a las manos. Una pantalla LCD de gran calidad permite visualizar toda la información de control necesaria. Cargue sus dispositivos móviles fácilmente en el puerto USB. Además, en el marco del asiento dispondrá de un soporte integrado para accesorios.

Seguridad de conducción fiable

La comodidad y la seguridad van de la mano con el CENTURO S7. Así, el scooter dispone de numerosas funciones de seguridad como parachoques delantero, trasero y laterales, un freno de estacionamiento mecánico, dos espejos retrovisores y un sistema de iluminación según la legislación alemana sobre permisos de circulación (StVZO). La limitación de la velocidad al circular por curvas aumenta la seguridad durante las maniobras de dirección

3.185,32 €
Please select variants first