Términos y condiciones

1º INTRODUCCION.

Las presentes condiciones generales de la pagina Web, regula los términos y condiciones de acceso y uso de AYUDAS TÉCNICAS AL DEPENDIENTE .COM.ES, propiedad de D. Carlos Serrano lopez, con domicilio en la C/ Virgen del  Portillo 2, 28027, Madrid y con DNI 2873748j, en adelante la"Empresa" y determina que: El usuario de la pagina web debe leer y aceptar, para utilizar todos los servicios e información que se facilitan en la Web. El mero acceso y/o utilización de la Web a

cualquier parte de sus contenidos o servicios significa la plena aceptación de la condiciones generales de uso.

2º CONDICIONES DE USO.

Las presentes condiciones generales de uso de la pagina Web regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo todos los contenidos y servicios que se pone ne a disposición de los usuarios.Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre LA EMPRESA y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Por el presente contrato LA PROPIETARIA se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.AYUDAS TECNICAS AL DEPENDIENTE.COM.ES a cambio de un precio cierto.

SEGUNDA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PROPIETARIA.-
2.1. Entrega del producto.- LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

2.2. Responsabilidad de LA PROPIETARIA.- LA PROPIETARIA en ningún caso será responsable en relación con:

2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.

2.2.4. LA EMPRESA tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. LA EMPRESA se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. LA EMPRESA queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CONTRATANTE rechazar el pedido si el embalaje esta dañado o deteriorado.

En caso de producto defectuoso, LA EMPRESA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CONTRATANTE. LA EMPRESA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El CONTRATANTE deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La responsabilidad de LA EMPRESA si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del producto en cuestión.

TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.-
3.1.
Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
3.1.1. Importe.- La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. AYUDAS TECNICAS AL DEPENDIENTE enviará el el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.

3.2. Envío. -El CONTRATANTE podrá escoger entre dos formas de envío:Mediante un operador logístico o agencia de transportes: con un precio superior que se indicará en la confirmación del pedido y con un plazo de entrega de 1 a 3 dias (2-4 dias para Baleares) desde que se realiza el envió. No se incluyen Canarias, Ceuta y Melilla.Los productos a medida o de fabricación especial tendrán un plazo de entrega variable de acuerdo con cada situación. Esta información ha de ser comunicada al CONTRATANTE cuando se realice el pedido. Las entregas de los artículos voluminoso se realizaran en el numero de la calle del destinatario.,no estando obligados a llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número. Si necesita que el paquete sea subido o bajado a otra planta, contacte con nosotros para darle precio de dicho servicio.

3.2.1.CONDICIONES DE ENVÍO

.Menos de 50 euros (10+iva madrid capital 12 euros resto salvo islas canarias a partir 120 euros (coste cero)

. Los precios pueden modificarse durante el periodo de vigencia de esta lista de precios.

Tiempos de entrega: Se estima un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido hasta la entrega al transportista y de 48 horas más para la entrega de éste en el domicilio del Cliente (no se consideran festivos y fines de semana)

3.2.2.CONDICIONES DE PORTES Y EMBALAJES

PENÍNSULA (CIUDADES) Y BALEARES:

PRIM:

Pedidos de hasta 120,00€ (sin I.V.A.) Porte a cargo del Cliente

Pedidos de más de 120,00€ (sin I.V.A.) Porte a cargo de PRIM

OTRO DISTRIBUIDOR (TECNIMOEM)

Estos envíos se efectuaran a MAS DE 200 EUROS PORTES PAGADOS (COSTE CERO)

 MENOS DE 200 EUROS (10 +IVA )

 MENOS DE 200 EUROS (10+IVA )EN COLCHONES (20+IVA)

TEYDER: PEDIDOS DE HASTA 150 EUROS (SIN IVA)PORTE A CARGO DEL CLIENTE

PEDIDOS DE MAS 150 EUROS (SIN IVA) PORTES A CARGO DE TEYDER

OTRO DISTRIBUIDOR  (APEX) PORTES INFERIORES A 180 EUROS  SE CARGARAN  12 EUROS   POR PEDIDO  PRECIOS VALIDOS PARA PENINSULA

KARINTER.:  PEDIDOS   PARA  MADRID Y BARCELONA  MENOS 15O EUROS (10 EUROS +IVA )

RESTO DE ESPAÑA  HASTA 250 EUROS (10+IVA)

SUPERIORES  250 EUROS  PORTES PAGADOS

BBIBERIA: PEDIDOS DE MENOS  150 EUROS  (PORTE 20 EUROS)

SUPERIOR A 150 EUROS   PORTES PAGADOS (DENTRO DE LA PENINSULA)

GERIALINE :PEDIDOS DE MENOS 300 EUROS  (10 EUROS +IVA)

SUPERIORES A 300 EUROS PORTES PAGADOS 




SERVICIO DE MOZO PARA + 40 KG (CAMAS CON MONTAJE 60 EUROS Y 50 EUROS SIN MONTAJE El cliente será el encargado de la comprobación y del montaje del artículo comprado. El montaje también puede realizarse por 

3.23. Portes

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.parte de ayudas técnicas al dependiente , previo acuerdo con el cliente.


3.3. Devolución y Cambio

Si el artículo que ha comprado no se ajusta a sus necesidades o no es lo que esperaba, puede efectuar la devolución en un plazo máximo de 14 días naturales (fuera de este plazo no admitimos devoluciones). Usted deberá correr con los gastos de envío iniciales (aunque fuesen gratuitos cuando adquirió el producto) y los gastos de envío de recogida.

Contactaremos con usted para comunicarle la dirección de entrega, que ha de indicar claramente en el embalaje. Ortopedia Mimas se encargará de solicitar a la Agencia de Transporte la recogida del paquete, una vez quede acordada la fecha, y procederemos al reembolso del dinero cuando hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. En concepto de gestión, manipulación, embalaje y revisión de la mercancía se cargará 10€. Descontaremos del reembolso el porte de vuelta, que se calcula en función del volumen del paquete

Si el artículo le llega en mal estado, estropeado o la talla no se corresponde con la que pidió, pero no quiere cambiarlo sino devolverlo, también cuenta con quince días para hacerlo. En este caso, una vez que comprobemos el desperfecto o error, le haremos el reembolso, sin descontarle los gastos de envío en este caso.
Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

Las sillas de ruedas eléctricas y los scooters podrán ser devueltos siempre y cuando las baterías no hayan sido puestas a cargar. La vida útil de las baterías empieza a contar desde el momento que se le hace la primera carga, así que una vez cargadas no podemos aceptar la devolución de la silla o el scooter.

Fuera de garantía de devolución:
- Por razones higiénicas, no podrán devolverse las prendas y fajas de liposucción y posliposucción, los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posiciona-dores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos anti escaras si estos han sido sacados de su embalaje original.
- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
- Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
- Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.


- Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

3º MODIFICACIONES.

La empresa se reserva el derecho de modificar el contenido y estructura de la pagina Web cuando lo considere oportuno.

4º OBLIGACIONES DEL USUARIO.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la pagina Web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizara la pagina Web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de de las normas.

5º RESPOSABILIDAD DE LA PAGINA WEB AYUDAS TECNICAS AL DEPENDIENTE .COM .ES.

5.1.-LA PROPIETARIA en ningún caso será responsable de:

5.1.1.-Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos

5.1.2.-De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

5.2. EL PROVEEDOR se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROVEEDOR colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

SEXTA. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.