Sillas salvaescaleras RECTA MODELO ACORN SUPERGLIDE

Las sillas salvaescaleras son salvaccesos dotados de asiento que le permitirá acceder a los diferentes niveles de su hogar, local o negocio a través de u raíl instalado en la escalera o desnivel, tanto para escaleras curvas o tramos rectos, interior o exterior (para interperie). Con una silla salvaescaleras podrá volver a subir las escaleras sin ninguna dificultad, recuperando su independencia.CAPACIDAD DE CARGA: hasta 120 kg. (posibilidad hasta 159 kg)

- VELOCIDAD: 0,12 m/s (dispone de control y limitador de velocidad)
- Posibilidad de hacer PARADAS INTERMEDIAS y APARCAMIENTOS
ESPECIALES
- Pendiente máxima admitida de 0º a 50º

Nuestras sillas salvaescaleras son 100% seguras y fáciles de usar. Nuestros técnicos realizan mediciones precisas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, todas nuestras sillas salvaescaleras están totalmente Los modelos de sillas para subir escaleras como aquellos que nosotros ponemos a su alcance constituyen una de las soluciones más prácticas y versátiles para permitir el grado de accesibilidad necesario en el hogar, gracias, entre otros aspectos, a la posibilidad de instalarla en escaleras tanto rectas como curvas

CÓMODA, DISCRETA Y ECONÓMICA

Asiento ergonómico muy cómodo acolchado y con cinturón de seguridad

Salvaescaleras con asiento giratorio manual para facilitar la subida y bajada de la silla. (Movimiento eléctrico opcional).

Asiento, apoyabrazos y reposapiés plegables.

Respaldo y brazos color beige, cuerpo y guías color blanco

Mando de uso de pulsación constante situado en el apoyabrazos (funciona como una llave extraíble que permite limitar su uso)

Arranque y parada suaves para un cómodo desplazamiento.

Mando a distancia con soporte para pared.

Baja emisión de ruidos

Arranque y parada suaves para un cómodo desplazamiento


2.257,00 €
Please select variants first